lunes, 15 de noviembre de 2010

Joven queda atrapado tras colapsar su casa por las lluvias

Lunes 15 de noviembre de 2010  

Una persona resultó lesionada y varias viviendas afectadas como consecuencia de las intensas lluvias que azotaron ayer a la ciudad capital.

El hecho ocurrió a las 7:30 de la noche, en la calle 7 de Los Jardines de El Valle. La víctima fue identificada como David Carrasquero, de 18 años de edad, quien quedó atrapado bajo los escombros, luego de que el terreno de la vivienda multifamiliar en la que reside se desplomara producto de las fuertes precipitaciones.

En su ayuda acudió el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, que tuvo que emplear varias unidades, entre ellas la de Rescate Especializado BREC y la de Incendios y Materiales Peligrosos, para poder salvar al joven que resultó lesionado en la pierna izquierda y debió que ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital Clínico Universitario, informó el mayor Oscar Costa Toro, oficial del Comando de la Zona 2 de El Valle del cuerpo bomberil.

Precisó Costa Toro que la víctima se encontraba sola al momento del deslizamiento, razón por la cual ninguna otra persona resultó lesionada.

El efectivo informó, además, que colapsaron siete viviendas en la carretera Panamericana: cinco en el kilómetro 0 y dos en el kilómetro 2. Afortunadamente en estos casos no hubo lesionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario